3.000 gracias por escucharnos!

Imagen de Cortejarena Fotografía de Boda

Nuestra intención no es la de descubriros ahora las ventajas y beneficios de las Redes Sociales. Hemos entrado de lleno en una era de comunicación sin límites, con todo lo bueno y, menos bueno, que eso conlleva.

Aldea Tejera Negra ha querido estar presente en aquellos perfiles que pueden aportaros beneficios a todos aquellos que buscáis un lugar diferente para celebrar vuestra boda.

Estar en Redes supone no perdernos ni una sola de las nuevas tendencias en el ámbito de las bodas para poder ofrecéroslas en primicia, abrir orejas grandes y escuchar todo aquello que queráis contarnos y, sobre todo,  saber de primera mano, lo que esperáis de una finca como Aldea Tejera Negra, en la que podemos celebrar mágicas bodas en un entorno privilegiado de la sierra de Guadalajara, durante todo un fin de semana, si así lo deseáis, alojando a familiares y amigos.

Pero una de las ventajas que descubrimos rápidamente de las redes sociales es que podéis leer opiniones reales de visitantes reales. Para nosotros esto es una ventaja.

Por eso, desde aquí,  queremos daros las gracias por estas 3.000 almas conectadas a nuestra página de Facebook. A través de nuestro perfil os ofrecemos nuevas tendencias, tanto para ellas como para ellos, publicamos vídeos y fotos de parejas y bodas reales en la finca, compartimos las opiniones de profesionales que trabajan codo a codo con nosotros y también de invitados y familiares que registran su visita.

¡Os animamos a que nos sigáis en nuestros perfiles sociales!

Facebook

Instagram

Twitter

¡Gracias de todo corazón!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *