8 consejos para una mágica boda de invierno

Si has tenido la buena idea de elegirnos como la finca mágica en la que celebrar tu boda, estás de suerte. Aquí la magia no depende del tiempo. De hecho, nuestras novias de invierno, son de las que más disfrutan.

En noviembre, nuestras bodas, tienen el calor de la chimenea y el color del blanco intenso de la nieve y, si no te lo crees, mira la foto ¿Qué te parece?

Gracias al artículo “¿Te casas en invierno? Así se organiza una boda en la nieve” , descubrimos las ventajas y la manera más fácil de organizar una boda en los mese más atípicos. Os contamos…

“8 consejos para una mágica boda de invierno”

  1. Para empezar, os tenemos que decir que, Aldea Tejera Negra, ofrece muchas ventajas y promociones si celebras tu boda en los meses de invierno. La primera de ellas es que están bonificadas con descuentos muy interesantes. Solo tienes que facilitarnos un correo o un teléfono, y te enviaremos toda la información sin ningún compromiso.

2. Utilizad elementos puramente invernales para la decoración y la iluminación. Las velas y farolillos, aportarán la calidez buscada en los días fríos y se pueden utilizar en centros de mesa, en sillas o bancos de la ceremonia, etc. así como las piñas y hojas secas o flores en tonalidades blancas, que encajarán perfectamente con la estación.

3. Siguiendo con los colores,  los tonos blancos, verdes y marrones son los que mejor quedarán en vuestra decoración. Este consejo también es válido para la composición del ramo de la novia.

4. Un elemento de decoración perfecto para las bodas de invierno son las chimeneas. ¡Se creará un espacio muy, muy acogedor!

5. En cuanto al vestido de novia… ¡No tengas miedo de abrigarte! Hay capas y estolas de pelo ideales que te sentarán fenomenal.

6. Otra propuesta perfecta para las bodas en la nieve son los puestos de postres y chocolate caliente. Tendrás asegurado el éxito completo entre los más golosos y frioleros.

7. ¿Qué os parece regalar a vuestros invitados unas mantas para abrigarse del frío?  Estamos seguros que también triunfareis con este detallazo.

8. Y, finalmente, vuestro álbum de fotos será de lo mas especial, diferente de cualquier otro. Aprovechad todos los rincones mágicos de la Aldea Tejera Negra y captar la esencia del momento para que lo guardéis, como un tesoro, toda la vida.

ALDEA TEJERA NEGRA – Fotografía Víctor Herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *