WEDDING AWARDS 2019 by Bodas.net

Nos enorgullece comunicaros que, un año más, Aldea Tejera Negra recibe un Wedding Award 2019 en la categoría Banquete, el premio más importante del sector nupcial.

Las más de 43.000 empresas de Bodas.net han optado, un año más, al galardón Wedding Awards que las reconoce como los mejores profesionales del sector nupcial. Las parejas que contrataron los servicios para su boda en 2018 son las que han hecho, con sus opiniones, que Aldea Tejera Negra sea una de las empresas que se han alzado con este prestigioso premio. El listado completo de premiados para las diferentes categorías puede consultarse en bodas.net/wedding-awards.

Como cada año, el líder global en el ámbito nupcial, Bodas.net, que cuenta con más de 5 millones de opiniones de parejas en todo el mundo, ha dado a conocer el nombre de los profesionales y las empresas que este año se han alzado con un Wedding Award.

Este galardón, que solo los mejores proveedores del sector pueden enorgullecerse de tener, se otorga basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios para organizar su gran día en 2018.

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 43.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y la calidad del servicio que ofrecen.

“Los Wedding Awards no son unos premios más, son el reconocimiento al trabajo bien hecho y al servicio prestado a las parejas en un día en el que nada puede fallar”

Comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net.

“Cada pareja contrata para su boda una media de diez proveedores y confían en ellos todos los detalles del gran día. Estamos hablando de un momento irrepetible y de un cliente muy exigente, por ello, nos parece justo que sea basado en sus opiniones como se otorguen estos premios, que además son clave para ayudar a las futuras parejas a decidir sobre sus proveedores.”

El equipo de ALDEA TEJERA NEGRA agradece de corazón las opiniones de todas y cada una de las parejas que han hecho posible este reconocimiento. ¡Gracias a todos!

Un comentario en “WEDDING AWARDS 2019 by Bodas.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *