10 razones para dar alojamiento en tu #boda

Boda_Alba&Javi_Campillo_de_ranas_Lina_Ardila_Fotografia065

 

Sé que quieres hacer de tu boda algo especial. Algo que perdure. No solo en tu mente, también en el recuerdo de aquellos a quienes más quieres y te van a acompañar en uno de los momentos más felices de tu vida. Por eso, te planteamos…

“¿Has pensado en alojar a los invitados de tu boda?”

Convierte tu boda en un inolvidable fin de semana, donde el tiempo deja de ser un problema e invita a pasar la noche a tus invitados más allegados, verás qué de ventajas tiene. Te contamos las diez primeras…

  1. Resuelves el problema a aquellos invitados que no son de tu ciudad.
  2. Evitas desplazamientos hasta el lugar de la boda.
  3. Tienes la excusa perfecta para invitar a tus amigos a comer al día siguiente de la boda como agradecimiento.
  4. Ninguno de tus invitados llegará tarde porque se haya perdido!
  5. Tus invitados disponen de intimidad para prepararse previamente a la ceremonia.
  6. Grandes y pequeños dispondrán de espacios lúdicos y de recreo para el día siguiente, cuando la celebración haya acabado.
  7. Puedes continuar con la celebración de tu boda hasta la mañana siguiente.
  8. Rodeas de un ambiente mágico todos los momentos que van a conformar tu boda, desde los preparativos, la ceremonia, el cóctel, pasando por la comida, el baile…
  9. Puedes realizar actividades complementarias a la celebración que divertirán a todos: concierto a la luz de la luna, paseos a caballo, excursiones, etc…
  10.  En definitiva, una solución cómoda y fácil para todo el mundo.

Si te han convencido todas estas ventajas, cuenta con nosotros para lo que necesites. Aldea Tejera negra está especialmente recomendada para organizar un fin de semana completo de celebración y para bodas en las que los invitados tengan niños pequeños, ya que el pueblo es pequeño y tranquilo con multitud de casas rurales, muy cuidadas, para alojar a los invitados más exigentes.

Así que ya sabes, ¡no tienes excusas!

Te esperamos.

Imagen cortesía de Lina Ardila.

2 comentarios en “10 razones para dar alojamiento en tu #boda

  1. Tener a nuestros invitados a nuestro lado todo el fin de semana fue lo mejor de nuestra boda. Juegos, piscina, cena, concierto, boda civil, decoración y celebración! Realmente inmejorable.

    1. Nos alegramos un montón de que podáis haber vivido esa experiencia y que siempre tengáis ese recuerdo tan bonito. Os acompañará toda la vida! Gracias por vuestra opinión. Sed bienvenidos al blog, es vuestra casa 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *