Pon una piscina en tu #boda

¡Hola amigos!

Como ya os contamos en un post anterior,  “Boda, en Tejera Negra, se escribe con “V”, es decir, las bodas aquí, siempre son maravillosas, especiales, pero en verano,  están en todo su esplendor y podemos aprovechar todas las opciones que la finca nos ofrece durante el fin de semana.

38292767_10214839008242420_839390957878116352_n

Una de estas opciones, que podemos disfrutar en verano al máximo, es la piscina. Así que intentaremos desgranar, poco a poco, las ventajas de incorporar la piscina en una boda de fin de semana durante el  tiempo estival:

  • La más obvia, pero no por ello menos importante: Con el aumento de las temperaturas, nos ayudará a refrescarnos tanto a nosotros como a nuestros invitados, y también a relajarnos del estrés del convite,  en cualquier momento del fin de semana.
  • Se puede incluir como parte de algunos de los juegos que planteemos el sábado por la mañana. Por ejemplo, aquagym o  jugar divertidos partidos de waterpolo. Este espacio permite que contactemos unos con otros, facilita la interacción entre tus invitados, será sin duda, lugar de encuentro para toda la familia que servirá para fortalecer vínculos.
  • Si llevamos niños a nuestra celebración,  la piscina es sinónimo de ocio, una de las maneras de tenerlos entretenidos y controlados, disfrutando felices.Banquete-071-1024x683
  • Podemos celebrar el cóctel alrededor de la piscina, será un marco inigualable para las fotos, a la vez, que refrescará el ambiente mientras picoteamos y tomamos una copa antes del banquete.
  • Siguiendo en esta línea, vuestro fotógrafo podrá tomar increíbles imágenes, incorporando, como elemento principal, la piscina enclavada en el entorno natural de la finca de Aldea Tejera Negra. Fotografías cargadas de originalidad, aquí la creatividad no tiene límites…

Los límites de vuestra imaginación los ponéis vosotros.

mariage-piscine

Feliz boda de verano con piscina, amigos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *