Para nosotros, cada boda es un reto.
Cada pareja tiene unas ilusiones, unas inquietudes y unas necesidades diferentes. Y por tanto, nosotros, queremos estar preparados para satisfacer a todos, por muy diferentes que estos sean.
Siendo fieles a esta filosofía, hemos pensado:
“¿Por qué no ofrecer la posibilidad de realizar una celebración a mitad de semana?”
“¿Qué ventajas tendría?”
¡¡Y aquí estamos, que nos vamos de boda un jueves!!
Para ti que nos lees, te contamos estas 8 ventajas de casarse entre semana:
- Ideal para bodas con una lista reducida de invitados, personas muy cercanas y queridas que no duden en reservarse un día de la semana laboral para estar con alguien muy querido, en uno de los días más felices de su vida.
- Estas mismas personas, al ser un día entre semana, es difícil que tengan otros eventos sociales a los que acudir, con la ventaja de no tener que elegir entre uno y otro.
- Menos invitados significa una boda íntima. Lo que nos da un montón de posibilidades a la hora de crear momentos realmente emocionantes y mágicos, donde el sentimiento aflore. También nos permite imaginar actividades y juegos que, de otra manera, con un número más elevado de personas, sería prácticamente imposible.
- ¡Mejores precios! Tenemos promociones y descuentos muy interesantes para bodas entre semana. Más servicio a menos precio, con la misma calidad e ilusión.
- Cuadrarás más fácilmente las agendas de los otros colaboradores para el evento: fotógrafos, weddingplanner, peluquería, etc… ya que al ser fechas menos solicitadas, es mucho más probable que su disponibilidad sea más amplia.
- Todo será mucho más espontáneo y relajado. No necesitarás tener absolutamente todo programado con meses de antelación. Una mayor disponibilidad de los proveedores facilitará el que puedas cerrar un montón de “cosas por hacer” en pocos días.
- La fecha en que os conocisteis u os disteis vuestro primer beso cae en martes, o jueves,… ¡Genial! será maravilloso hacer coincidir ambos aniversarios. Con esta opción, podrás hacerlo.
- Siempre te quedará el fin de semana para recuperarte de la fiesta.
Desde este punto de vista, una boda entre semana, puede ser una opción muy válida. Nuestro consejo es que no lo descartéis en un primer momento y que valoréis todas las posibilidades. Si además, resulta que estamos en verano ,y nuestros invitados disfrutan de vacaciones…¿A quién no le gustaría pasar unos días en un destino rural, de naturaleza, y muy bonito coincidiendo con una celebración?
Nosotros estaremos aquí para orientaros en todo lo que necesitéis, no olvidéis preguntarnos por nuestra promoción especial entre semana.
¡Hasta pronto!