Wedding Awards 2017

Ya tenemos el WEDDING AWARDS de este año!

Con orgullo, lo colgamos en nuestro rincón, como símbolo de agradecimiento a todas aquellas personas que lo han hecho posible.

emp-WeddingAwardsImage

Os trasladamos la nota de presa que bodas.net elabora explicando lo que son los “wedding awards”:

Aldea Tejera Negra ha recibido el galardón Wedding Awards 2017 en la categoría Banquete

Un año más, las 38.400 empresas online de Bodas.net optan al galardón Wedding Awards que reconoce su buen trabajo y servicio a las parejas. El premio viene asignado en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios o compraron sus productos. Todos los premiados por categorías se pueden consultar en bodas.net/wedding-awards. 

Desde hace cuatro años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país. Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más 38.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.

“Consideramos que las opiniones de parejas reales que cada año se casan en nuestro país son las que hacen relevantes estos galardones, porque atestiguan sus experiencias acerca de las empresas nupciales, y por ello son el premio más importante y el mejor reconocimiento que podamos darles”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net.

Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Complementos de novia, Belleza y asesoramiento, Joyería y Viaje de novios, Traje de novia y traje de novio.

De nuevo, GRACIAS!

 

4 comentarios en “Wedding Awards 2017

    1. Muchas gracias Laura! El trabajo bien hecho es un esfuerzo conjunto de todos los que hacemos posible que cada boda sea algo especial y sobre todo, la ilusión, que es algo que mueve montañas. Un abrazo muy fuerte y bienvenida a este rincón, siempre que quieras.

    1. Muchas gracias, Marisol, por dejarnos tu felicitación y opinión, es un placer para nosotros que nos escribas. Pásate por nuestro blog siempre que quieras. Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *