#Bodas de fin de semana, momentos para toda una vida

tatuajes personalizados

 

¿Quieres que recuerden tu boda como algo inolvidable?

Son las “wedding weekend”, o bodas de fin de semana. Crearás un ambiente tan mágico y  entretenido para tus invitados durante dos  o tres días, que seguro recordarán tu boda como algo propio.

En este post, intentaremos desgranar las claves para que todo te salga bien y, realmente, este evento, sea para ti,  tus amigos y familiares, algo que recordar toda vuestra vida.

  • Busca el lugar adecuado para alojarlos, al menos 2 noches. ¿Qué tipo de boda prefieres? ¿Rústica, frente al mar…? seguro que en tu zona encuentras algo a tu medida.
  • El sitio ideal pasa por asegurarte  que la finca dispone de alojamiento para buena parte de invitados, incluso que se puede complementar con más alojamientos por la zona.
  • Elige muy bien el nº de invitados, piensa quién quieres tener cerca en este momento tan especial, aquí prima la calidad frente a la cantidad.
  • La organización es imprescindible. No temas buscar ayuda. Seguro que el lugar donde has elegido para la estancia y celebración de tu boda, cuenta con personal experto en estas lides.
  • Menús adaptados a los diferentes momentos. Asegúrate de buscar un sitio que te pueda ofrecer tu gran banquete de bodas pero también otros menús adicionales más adecuados para saborear en una cena informal o un aperitivo: Pinchos fríos, hamburguesas, cocina tradicional como paella o un buen cocido (si hace frío), barbacoas,… todo es posible. No olvides tener en cuenta las alergias de tus invitados.
  • Juegos y actividades para amenizar todo el tiempo que vais a pasar juntos. Presta atención a las diferente edades o grupos de personas que has invitado. Gente de mayor edad, niños, gustos o preferencias. Parece complicado, pero en manos profesionales, todo sale a la perfección.

En Aldea Tejera Negra te ofrecemos todo esto y mucho más. Que hable tu imaginación, nosotros te lo solucionamos. Y lo que no se te ocurra a ti, se nos ocurrirá a nosotros. Tenemos capacidad para darte un servicio integral y que, por tanto, la organización no se convierta en un quebradero de cabeza.

Toda nuestra experiencia nos avala. Experiencias que son vivencias. Vivencias que forman recuerdos felices para toda una vida.

¡Haz realidad tu sueño!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *