#Bodas de domingo cargadas de ventajas

Te invitamos a venir a ALDEA TEJERA NEGRA si tienes pensado celebrar una boda íntima. Sí, sí, también tenemos huequito para ti.

Si tienes pensado una celebración de 20, 30 o 40 invitados, te proponemos nuestras bodas de domingo y lunes, exactamente igual que una boda de fin de semana pero además, sin mínimos de comensales requeridos y con un amplio abanico de fechas disponibles. 

Si vienes el domingo, te da tiempo a prepararte, a casarte con una maravillosa ceremonia, disfrutar del cóctel previo a un estupendo banquete en nuestra carpa y luego una trepidante barra libre de tres horas. Te obsequiamos con el alojamiento, esa noche, de todos tus invitados y, a la mañana siguiente, podréis disfrutar de un completísimo brunch  o una comida más informal en la carpa que ponga el broche de oro a una fiesta inolvidable. Todo esto por un precio que ni te imaginas.

Pero todavía no se acaban aquí todas las ventajas.

Si encima le sumas un descuento del 10% o incluso el 15%  sobre los servicios principales por ser boda en domingo y además, te llevas gratis la recena en la última hora de la barra libre, !!Seguro que no te lo piensas!!

529550_340867329324855_1980705011_n

Ven a celebrar tu pequeña boda con nosotros, porque, entre todos, la haremos MUY, MUY GRANDE.

Pregunta por la promoción de bodas en domingo o entre semana (no festivo) y te informaremos con todo detalle. Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *