#Boda de tarde, mañana de actividades

Svyatibor-Slavic-God-of-Forests-and-woods“Cuenta la leyenda que hubo un tiempo en el que las ranas que habitaban el valle, tenían el poder de cambiar el futuro a su antojo y si había algo que detestaban era el bullicio que se producía en el valle al celebrarse una boda…

Los novios quieren casarse a toda costa en Campillo y saben, de buena tinta, que un druida que habita por la zona conoce la pócima mágica para deshacer este hechizo y así evitar problemas en su día especial. El druida ha aceptado ayudar a los novios y estos piden a todos los invitados su colaboración para conseguir el principal ingrediente de la pócima mágica…”

Así empieza una de nuestras actividades más demandadas por las parejas que se casan en Aldea Tejera Negra y que es la Gincana urbana.

En nuestras bodas de fin de semana, hay mucho tiempo para hacer multitud de actividades, relacionarse con los otros invitados, conocerse mejor y liberar la “timidez” inicial.

Cuando las celebraciones son de tarde, la mañana del sábado previo a la boda es el momento ideal para organizar actividades y pasar ese tiempo libre conviviendo y preparándonos para la diversión que vendrá en las próximas horas.

Las rutas culturales comandadas por un guía hacen las delicias de muchos, ya que descubren un entorno único, que muchos no se esperaban, como es el Valle de la Arquitectura Negra. Durante la ruta, el guía dará explicaciones sobre la arquitectura y el medio natural que la rodea, de una manera dinámica y entretenida, para adaptarse a todos los tipos de público.

Los juegos tipo “Laser tag”, una versión más moderna que el popular “Paintball”, son los preferidos de los grupos más jóvenes, por lo que de aventura tiene, realizándose en localizaciones específicas de un entorno natural como es Campillo de Ranas.

thSFWA9CAK

Y por fin, llegamos a la Gincana urbana, la más popular de nuestras actividades, pues tanto mayores, como jóvenes y niños, pueden participar en una rueda de juegos populares que los distintos monitores ponen en marcha. Como dice la leyenda, familiares, amigos y seres queridos de la pareja, lucharán por conseguir la pieza que compondrá, finalmente, el ingrediente secreto de la pócima del druida para que los novios puedan celebrar, en paz, su deseada boda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *